domingo, 9 de mayo de 2010

Cerámica Coboce con nuevos diseños

Cerámica Coboce (Cooperativa Boliviana de Cemento) presentó nuevos diseños de pisos y revestimientos para paredes de cocinas y baños durante la 27 versión de la Feria Internacional de Cochabamba, que concluye hoy en el campo ferial de la laguna Alalay.
Pisos y revestimientos cerámicos en una gran variedad de colores y texturas, diseños que van desde estilos rústicos hasta estilos sobrios y elegantes con variadas aplicaciones para uso en áreas internas como salas de estar, para lugares de medio y alto tráfico en el caso de tiendas, restaurantes, oficinas y galerías comerciales.
Los nuevos diseños, presentados el pasado miércoles en un acto especial,  por su calidad compiten con similares del exterior —Brasil, España o Italia— porque están fabricados con material de primera y con acabado muy fino. Además, están al alcance de todo bolsillo lo que permite a las familias acceder a estos productos.
Los diseños son trabajados por expertos de Brasil y España, que permite a Cerámica Coboce hacer elecciones apropiadas de los productos para luego introducirlos al mercado nacional con muy buenos resultados.
Los nuevos diseños comenzaron a gustar y Cerámica Coboce ya tiene pedidos por más de 12 mil metros cuadrados, lo que significa que los flamantes productos tendrán el éxito que esperan los ejecutivos al frente del gerente, el ingeniero Julio Munguía.
La historia de Cerámica Coboce se remonta a más de 15 años de presencia en el mercado nacional e internacional.

Productos llegan a lugares alejados

Cerámica Coboce cumple una función social al ofertar productos a los que pueden acceder familias de distintas clases sociales.
Las familias de clase media para abajo no tenían acceso a muchos servicios, pero los precios accesibles de Cerámica Coboce, por ejemplo, les ha permitido realizar construcciones en sus casas con revestimientos y pisos, para así eliminar la presencia de vinchucas y otros insectos que atentan contra la salud de la gente, comentó el gerente de esta unidad de la Cooperativa Boliviana de Cemento, Julio Munguía, quien destaca esta labor.
Cerámica Coboce no sólo tiene presencia en las ciudades de La Paz, Santa Cruz o Cochabamba también llega hasta el campo, donde sus productos son utilizados en la construcción de viviendas, lo cual ayuda, sin duda, a mejorar el bienestar de la problación, sobre todo en el tema de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario