viernes, 2 de marzo de 2012

Cuatro países confirman su presencia en Feria Internacional de la Madera

El Centro de Eventos Buffalo Park ubicado en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra será el escenario de la tercera versión de la Feria de la Madera, con la particularidad que en esta ocasión ese espacio se amplía en un 50%, debido a la alta demanda de empresarios interesados en participar en el ámbito nacional e internacional.

La Feria se llevará a cabo del 12 al 15 de julio del presente año, según Jerjes Ballivián, Gerente General de la Feria, se tiene vendido el 80% de la feria hasta el momento en área interna y en área externa el 50%.

El sector de la construcción mueve gran parte de la economía que explica al alza en la demanda de stands para la Feria, por lo que los organizadores sostienen que no se puede pasar por alto la actividad creciente y el factor migratorio, porque día que pasa crece la demanda de casas, condominios, e infraestructura civil y arquitectónica.

“A esto se suma el éxito alcanzado en las anteriores versiones de la feria, el despliegue publicitario desde hace cinco meses y mucho más el hecho de que nuestra empresa liderase en Bolivia, las ferias de la construcción y minería”, dijo.

Delegaciones de empresas de Argentina, Brasil y Chile, Argentina y España ya se anotaron para la feria como también un gran número de empresas bolivianas y otras firmas representantes.

La Feria cuenta con el auspicio del Condominio Campestre Las Pampitas, Sinteplast, Protec, El Instituto del Mueble Boliviano, Faimex de España, Onduline, J Colombo de Brasil, Comercial Maya, Tablesur, Inteligo, La Revista Arquitectura y Construcción, Contacto Construcción, Contacto Económico y Madec, empresa que fabrica madera ecológica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario