lunes, 5 de marzo de 2012

Expologística 2012 tendrá 65 expositores

La segunda Feria Internacional de productos y servicios logísticos “Expologística Bolivia 2012” se realizará del 11 al 13 de abril en Santa Cruz con la participación de 65 expositores entre locales, nacionales e internacionales con el objetivo de lograr la mejora en la logística boliviana proyectada hacia el mundo, según comunicado de prensa de los organizadores.

La primera versión de Expologística Bolivia desarrollada en 2011 también contó con la participación de similar cantidad de expositores. Entre los internacionales estuvieron presentes Brasil, Chile, Estados Unidos, Perú y Uruguay. El evento recibió a más de 4.000 visitantes, representantes de importantes empresas del medio, además de clientes potenciales de diferentes puntos del país.

Para este año se prevé la presencia de por lo menos 6.000 visitantes y también la confirmación de los países asistentes.

El encuentro está diseñado para dar soluciones al conjunto de acciones que hace un empresario desde que inicia la compra de insumos o materia prima, hasta la entrega del producto terminado al cliente, incluyendo el transporte, producción, embalaje, almacenamiento, movimiento, codificación y distribución de sus productos, entre otros.

Este año la feria se efectuará en el pabellón Brasil de Expocruz donde también se realizará la tradicional Rueda de Negocios, organizada por la Cámara de Exportadores de Santa Cruz (Cadex).

Logística de comercio internacional, transporte, almacenamiento y distribución serán algunos temas troncales de exposición junto a varias conferencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario