jueves, 29 de marzo de 2012

Fexpo propone novedosa estrategia de marketing inteligente

Eventos Corporativos Gama propone una novedosa estrategia de marketing inteligente, que consiste en la venta de productos durante siete horas y por un solo día con la oferta de un descuento que va del 10 al 50 por ciento en todos sus artículos. En esta oportunidad participaron varias empresas, que trabajan en joyería, carteras, ropa casual, prendas de lana, ropa formal para caballeros, perfumería, cosméticos, chocolatería y artesanías.

Femenina estuvo presente en este evento y conversó con Mariela Romero directora comercial de Gama, quien explicó cómo surge esta novedosa propuesta y cuáles son sus alcances.

“La necesidad que tienen las personas de transitar por todo lado, el no encontrar buenos precios, ni calidad en un solo lugar, hace que surja la idea de agrupar a las empresas, que se dedican a distintos rubros en una feria denominada La Fexpo, con artículos para la mujer y el varón, que ofertan por única vez a mitad de precio. Este tipo de estrategia de marketing inteligente brinda la oportunidad al público de acceder a productos de calidad a buen precio”, explicó la directora de Gama.

EMPRESAS

El salón pelícano del Círculo Aeronáutico abrió sus puertas de 11 de la mañana a 19 horas y estuvieron presentes Mimos Beauty, con perfumes y fragancias de reconocidas marcas internacionales; Importaciones Dago‘s, con prendas casuales muy juveniles; In Fashion con ropa formal y accesorios para caballeros; KexBijou, con joyas casuales, elegantes y exóticas; HC Passarel representante de marcas ecuatorianas, chilenas y argentinas; Artesanías Exclusivas en joyas de plata y piedras preciosas; Tejidos de alpaca exclusivos de wwp; Cosméticos de Zermat, Expressions bags &accesories, una empresa de exportación de carteras de cuero; Mundo táctico que ofrece ropa y accesorios para premilitares. Además de la presencia de Petit Chef, que demostró sus habilidades culinarias y oferto los servicios de catering en eventos como desayunos, exposiciones y almuerzos de trabajo.

1 comentario:

  1. mi nombre es fajar. Vivo en Bedono en Java Central. Estaba en un problema financiero muy crónico y una situación de salud terminal hace unas semanas. Después de que toda mi búsqueda de ayuda de amigos y vecinos resultó fallida, siento que no hay nadie a quien realmente le importe. Me cansé mucho debido a la falta de fondos para expandir mi negocio y mis 2 hijos de 5 y 8 años tampoco eran guapos debido a la falta de atención adecuada como resultado de las finanzas. Una mañana fiel vi a un viejo amigo de mi difunto esposo y le conté todo lo que había estado pasando y él dijo que la única forma en que podía ayudarme era dirigirme a un buen oficial de préstamos en EE. UU. que también lo ayudó, explicó. para mí sobre cómo estaba financieramente deprimido y cómo fue impulsado por este oficial de préstamos (el Sr.Pedro, quien le otorgó un préstamo de 7,000,000.00 USD a una tasa asequible de 2) .Me aseguró además que eran la única firma de préstamos legítima que encontró en línea. me dio su correo electrónico y así fue como solicité y también me concedieron un préstamo y mi vida cambió para siempre.contacte al único prestamista genuino, el señor pedro, por correo electrónico: pedroloanss@gmail.com para resolver su problema financiero.

    ResponderEliminar