lunes, 5 de marzo de 2012

Fiacruz superó sus marcas de 2011 e impulsores planifican crecimiento

Negocio redondo. La tercera versión de la Feria Integral Automotriz de Santa Cruz (Fiacruz), que concluyó anoche en el campo ferial de la Fexpocruz, cerró con cifras auspiciosas.
Datos preliminares divulgados por los organizadores dan cuenta de que se generó $us 2,3 millones ($us 500.000 más que en 2011) en ventas directas e ingresaron 18.400 espectadores (2.800 más que en la segunda versión). A decir de los impulsores, los números reflejan el posicionamiento de Fiacruz como la vitrina comercial más importante del sector automotriz que se organiza en el país.
Si bien no se cuenta con estadísticas comerciales reales, según los organizadores las firmas automotrices e importadoras de motocicletas acapararon el intercambio comercial.
A la conclusión del evento los impulsores de la feria indicaron que el próximo año prevén el crecimiento físico de la feria.
La proyección es crecer de cuatro a cinco pabellones, de 12.500 m2 a 14.000. /FRM

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