martes, 31 de mayo de 2016

Primera ExpoAgro de Bolivia se realizará en La Paz para exhibir desarrollo agropecuario del país

(ABI) El funcionario Félix Mayta presentó hoy la primera ExpoAgro Bolivia 'Sembrando Desarrollo Agropecuario' que se realizará entre el 9 y 12 de junio en el campo ferial Chuquiago Marka de la ciudad de La Paz, para exhibir el desarrollo agropecuario del país.
"La ExpoAgro Bolivia Sembrando Desarrollo Agropecuario está considerado como el evento más importante de la gente del agro y se va desarrollar del 9 al 12 de junio en el campo ferial Chuquiago Marka", explicó a los periodistas.
Anunció que en ese evento participarán más de 100 productores y proveedores de insumos, semillas y fertilizantes, entre otras empresas agropecuarias del país.
Precisó que ese evento tiene el apoyo de los ministerios de Desarrollo Rural y Tierras, de Desarrollo Productivo, y de Medio Ambiente y Agua.
Mayta anunció que en la ExpoAgro se realizará, entre otros, una rueda de negocios, las primeras jornadas fitosanitarias, el festival gastronómico del pescado y la cata de café con altura.
"Hay expositores que van a estar en la rama de comercialización de insumos, va haber exposición de agroquímicos, semilla mejorada, herramientas, equipos, maquinaria, sistema de riego, el aspecto de forraje ganado mayor y menor, entre otros", detalló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario