lunes, 13 de noviembre de 2017

"Re/Max" cuenta con algo más de 4 mil propiedades a la venta en toda Bolivia

Una de las franquicias inmobiliarias más grandes a nivel internacional es "Re/Max" Bicentenario que actualmente cuenta con presencia en 85 países del globo terráqueo, una de las mejores en materia de ventas y que ahora están en la principal feria del occidente ofertando alrededor de 4 mil propiedades inmobiliarias en todo el territorio nacional, en las modalidades de venta, alquiler y anticrético.

Cristian Vega, representante de Re/Max Bicentenario en la ciudad de Oruro, explicó que la empresa inmobiliaria es una entidad reconocida a nivel internacional, que tiene presencia en el territorio nacional desde hace siete años.

Indicó que el trabajo que cumple la inmobiliaria está basado en la compra y venta de edificaciones, condominios, casas, hoteles, terrenos y todo bien inmobiliario que uno pueda ofertar.

Señaló que un cliente en Oruro puede adquirir una propiedad en cualquier lugar del territorio nacional a través de esta empresa y que uno puede ubicarlos a través de la página de Facebook y otras redes sociales donde la empresa está consolidada.

Indicó que en esta jornada se inaugurará de forma oficial las oficinas regionales, que estarán ubicadas en el edificio "Las Torres de Morgana Terán" que están en pleno centro de la ciudad

Agregó que cualquier consulta que se tenga será aclarada en el stand ubicado en el pabellón B del campo ferial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario